domingo, 19 de julio de 2015


- LOCAL - El concejal de Juventud, ha afirmado que “explorar en la formación personal y laboral es clave para aumentar la empleabilidad de los jóvenes”, y ha asegurado que “de la inquietud por aprender y experimentar cosas nuevas pueden surgir vocaciones ocultas”.

Así lo ha señalado Serrano durante la visita que ha realizado al Taller de Cocina Tailandesa que de forma gratuita se imparte en la Casa de la Juventud de Talavera, una actividad organizada por la Asociación Gastronómico-Juvenil ‘El Barrillete’ con el respaldo del Ayuntamiento.

El edil de Juventud ha puesto en valor “el nivel que muchas veces se alcanza en este tipo de iniciativas” por parte los participantes, y ha animado a todos los jóvenes de talavera “a probar y a medir su capacidad en campos como el de la cocina”, ya que “es el primer paso para desarrollar nuevos talentos”.

Santiago Serrano ha reseñado que el objetivo del Ayuntamiento en materia de juventud es, además de ofrecer alternativas de ocio y realización personal, “acercar a los jóvenes a ocupaciones que el día de mañana pueden suponer un campo profesional en el que crecer”.


0 comentarios:

Publicar un comentario