lunes, 27 de julio de 2015


- LOCAL- El concejal del Partido Socialista en la ciudad, Luis Flores, ha denunciado que la Vuelta Ciclista a Talavera no tuviese ni salida, ni paso, ni llegada por la ciudad por la falta de apoyo del Gobierno de Ramos, quien se han negado a colaborar en la organización del tráfico incluso en una prueba en la que el Ayuntamiento aparece como patrocinador,

Es una vergüenza que ni siquiera hubiese asistencia de concejales del equipo de Gobierno en una prueba que lleva 20 años realizándose gracias a la organización del Club Ciclista Joaquín Polo y que únicamente acudiese el concejal del Grupo Socialista, David Gómez, como representación del Ayuntamiento.

Esta falta de apoyo al deporte de Talavera sorprende cuando el alcalde corre a hacerse la foto con cualquiera de los deportistas talaveranos que consiguen algún logro.

Desde el Grupo Municipal Socialista piden a Ramos más apoyo al deporte talaverano en lugar de ir a colgarse las medallas que consiguen los deportistas de la ciudad.

Aún queda por celebrar la Vuelta Ciclista Junior a Talavera, una prueba que destaca por ser donde debutan las futuras figuras del ciclismo mundial como David Arroyo o el contador del club, Alberto Contador. Por ello, el Grupo Socialista exige al Gobierno de Ramos que se ponga manos a la obra y colabore con el club ciclista para que esta vuelta tenga su inicio y su final en nuestra ciudad y que convoquen ya una reunión con dicho club para ponerse en marcha.


0 comentarios:

Publicar un comentario