martes, 28 de julio de 2015



- DEPORTE - El Soliss Fútbol Sala tiene para esta nueva temporada, que apenas arrancará en un par de semana, un nuevo lema con el cual espera que cada dos semanas los aficionados de Talavera de la Reina y su comarca se conviertan en ese jugador número seis que haga llevar en volandas a los de Álvaro Martín y Chema Corrochano.

El lema es sencillo y directo: ¿Te subes? Y es que desde la entidad talaverana se invita a subir al vehículo de la ilusión que este este nuevo proyecto que buscará pelear por ese primer puesto del Grupo IV de Segunda División ‘B’ en una temporada donde está claro que no será nada fácil, pero donde con la ayuda de la afición todo será más sencillo.

Tanto es así que, atendiendo a las múltiples peticiones llegadas, se ha decidido ampliar el abanico de carnets en función de las necesidades del aficionado. Así, este año se podrán disponer de hasta cuatro modalidades.

El primero de los mismos es el general, tanto masculino como femenino, que en esta ocasión tendrá un precio de 35 euros, lo que quiere decir que por poco más de 2,05 euros se podrán ver los 17 encuentros de la competición liguera.

Evidentemente, para aquellos particulares que quieran contribuir un poco más con el club se ha establecido un carnet VIP, que además da derecho a dos asientos en una zona preferencial del pabellón, y cuyo precio será de 100 euros.

El carnet Juvenil (hasta los 16 años de edad) se mantiene en los mismos precios del año pasado, es decir, los 15 euros. Por su parte se rescata el carnet de Jubilados para los que habrá un carnet especial a 25 euros.

Por último también se instaura en carnet Empresa, que tiene un rango similar al carnet VIP en lo que a zona preferencial en el pabellón, solo que tan sólo da derecho a un único asiento y cuyo precio es de 60 euros.

Por lo tanto, variedad y precios tremendamente económicos para ver una competición que cuenta con un tremendo caché dentro del fútbol sala nacional ya militarán equipos de la talla de Rivas, Torrejón Sala, Silver, Leganés, Manzanares o el filial de Inter Movistar.

Cabe destacar que será a partir de la próxima semana cuando los carnets podrán estar en la calle pudiendo ser adquiridos los mismos, aparte de en la propia sede del conjunto talaverano en el Primero de Mayo, en otros establecimientos colaboradores con la entidad. Dicho lugares para adquirir los carnets y los horarios para ello serán comunicados a lo largo de estos días en los distintos soportes de comunicación que posee el club.

La presentación de los abonos se realizaría durante la mañana de este martes en ‘Hermanos Fernández Peño’, empresa que aparecerá con su publicidad en la parte trasera de todos los carnets. En dicho acto tomarían parte los directivos talaveranos Juan Gómez y Víctor Manuel Fernández, junto con los gerentes de esta empresa ubicada en el kilómetro 11,300 de la carretera Talavera – Calera (CM 4.101).

Al respecto de esta empresa hay que destacar que fue fundada en 1940 está especializada en el trabajo de estructuras metálicas y cerrajería, dedicándose al diseño, fabricación y construcción integral de edificios para empresas, naves industriales, hangares…

El objetivo de Hermanos Fernández Peño es cubrir todas las necesidades del cliente, contando para ello con un departamento técnico compuesto por ingenieros y técnicos delineantes. Estos trabajan con programas informáticos de última generación, ciñéndose a las Normas Españolas de Aplicación (NBE-EA95, NBE-EHE...).

http://fstalavera.com/noticias/104-primer-equipo/532-el-soliss-fs-talavera-presenta-su-campana-de-abonos-bajo-el-lema-te-subes

0 comentarios:

Publicar un comentario