lunes, 27 de julio de 2015


- DEPORTE - Esta vez el Soliss Fútbol Sala Talavera no presenta la renovación de un jugador para su primer plantel de cara al nuevo curso, sino que lo hace con dos de ellos, siendo en este caso ambos futbolistas residentes en la vecina localidad de Velada, aunque hay que destacar que talaveranos de nacimiento.

Nos estamos refiriendo tanto a Jesús Manuel Resino Peligros como a Víctor Muñoz Rodríguez ‘Churrero’, jugadores ambos llegados la pasada campaña al club procedentes del Calera Fútbol Sala y que en esta 2015 – 2016 cumplirán la segunda campaña en el equipo de la Ciudad de la Cerámica.

Los dos futbolistas podríamos decir que fueron piezas muy importantes en los esquemas de Álvaro Martín y Chema Corrochano. En el caso del primero, el guardameta llegaría a completar quince de los treinta encuentros saliendo desde el cinco inicial y otros siete choques saltaría a pista desde el banquillo.

Cabe destacar además que el velaino, quien destaca por su corpulencia, así como por su experiencia bajo palos y su buen uno para uno, incluso aportaría en el apartado ofensivo del equipo al anotar un tanto durante la temporada pasada, en este caso en la cita que midió a los cerámicos en tierras oriolanas.

Si hay que hablar de goles, esta es una característica que va ligada al segundo de los renovados. Y es que Churrero, que llegaba al equipo con la vitola de ser uno de los máximos artilleros de la competición en sus anteriores equipos, también lo era el curso pasado con el Soliss Fútbol Sala Talavera, con el que firmaba un total de 33 dianas.

El velaíno podríamos decir que es un pívot a la antigua usanza, con un buen juego de espaldas a portería y una gran facilidad de ver puerta cada vez que tiene la ocasión. Además éste es todo un especialista en los lanzamientos de doble penalti, anotando varios tantos desde la distancia de los diez metros.

Hay que destacar que Churrero sería de los pocos jugadores de la plantilla talaverana que actuaría la pasada campaña en los 30 encuentros del Grupo IV de Segunda División ‘B’. En este caso disputaría 21 encuentros saliendo en el quinteto inicial y los nueve restantes lo haría desde el banquillo.

La presentación de ambos jugadores se realizaría en Subjetive, ubicada en el número 232 de la Avenida Francisco Aguirre. Esta empresa, especializada en toda serie de artes gráficas (Imprenta, Serigrafía, Merchandising…), cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas y un trato personalizado que se ajusta a las necesidades del cliente.

Además hay que destacar que ha sido y es el encargado, durante las tres temporadas de vida del equipo talaverano, en el diseño e impresión tanto de la cartelería como los carnets e incluso del serigrafiado de las prendas deportivas que ha vestido tanto el primer equipo como la cantera.


http://fstalavera.com/noticias/104-primer-equipo/529-el-soliss-fs-talavera-seguira-contando-un-curso-mas-con-su-dupla-velaina

0 comentarios:

Publicar un comentario