jueves, 2 de julio de 2015


- DEPORTE - Francisco Adeva de Lucas (Talavera de la Reina, 15-09-1995) más conocido futbolísticamente como ‘Fran Adeva’, es nuevo jugador de la Arandina de cara al próximo curso. El joven delantero sub-23, con experiencia en la categoría de bronce, llega desde La Roda con la intención de ganarse un hueco en el once de Javier Bermúdez.

Su currículum es inmejorable. Después de iniciarse en el Juvenil de la UD Talavera, fichó por el Real Valladolid, también en la misma categoría, donde sumó la cifra de  12 goles en 20 partidos, que no pudieron incrementarse por una lesión que perjudicó la progresión del joven manchego. Sin embargo, no tardó en ser reclamado por el filial blanquivioleta, que por aquel entonces estrenaba categoría tras conseguir el ascenso.

Después de su debut con el filial en pretemporada, Fran recibió una oferta irrechazable: formar parte de otro equipo de Segunda B que le ofrecía la persistencia buscada. Por ello, emprendió su marcha a La Roda. Allí ha sumado un total de 36 partidos y 4 goles. Ahora, recibe una nueva oportunidad de triunfar en una escuadra recién ascendida que busca sostener su proyecto en la división de la que nunca deseó despedirse; la Segunda División ‘B’.

http://www.vavel.com/es/futbol/segunda-b/508856-fran-adeva-llega-a-la-arandina.html


0 comentarios:

Publicar un comentario