miércoles, 1 de julio de 2015



- LOCAL - El alcalde, Jaime Ramos, recibió a 35 niños de la Escuela de Fútbol de Xian, de entre 7 y 12 años, que se encuentran en Talavera de visita y para disputar partidos con El CF Talavera, Formación Deportiva y el Ciudad de Talavera.

Los pequeños asiáticos han elegido Talavera como sede central de su visita a España, donde podrán participar en entrenamientos, conocerla y disputar partidos con El CF Talavera, Formación deportiva y el Ciudad de Talavera, equipos con los cuales las escuela Xian Wave FC, con cerca de un millar de escolares, quiere llegar a un acuerdo de hermandad.

Después de una primera toma de contacto el día 5 de Julio parten con dirección a San Sebastián para poder disputar el torneo Donosticup, donde se han inscrito más de 430 equipos y habrá cerca de 32 países representados; será un gran intercambio cultural para unos jóvenes que están empezando a conocer las delicias del fútbol.

EI 11 de julio regresarán a Talavera, donde estarán alojados, y realizarán diferentes excursiones a la capital de España, para conocer las instalaciones del Real Madrid visitar diferentes puntos de Madrid y conocer nuestra gastronomía.

El 15 de julio terminará la aventura de más de 30 jóvenes que regresarán a su China natal con un gran recuerdo de su paso por la ciudad de la cerámica, y que serán nuestros embajadores en la ciudad que disfruta de un gran patrimonio de la humanidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario