jueves, 16 de julio de 2015


- LOCAL- La reunión entre Ramos y la directora general de SEPES es una nueva decepción para la ciudad puesto que continúa con la política de reunirse para echarse la foto y poco más ya que sus jefes de Madrid tienen al primer edil y a Talavera completamente abandonados.

Con SEPES, por mucho que diga la portavoz del PP, los únicos que hicieron algo y pusieron en marcha dicha fase fueron los gobiernos socialistas. Desde que es el PP quien gobierna, solo ha habido reuniones y buenas palabras, pero nada más. Para eso, es mejor que Ramos haga una llamada de teléfono o mande un e-mail a la directora general de SEPES. Tendrá el mismo resultado y les saldrá más barato a los talaveranos.

En cinco años de gobierno, el único suelo industrial que ha liberado el gobierno de Ramos ha el del derribo del Mercado Nacional de Ganados, para instalar una empresa que ha supuesto 50 puestos de trabajo para Talavera. No se queda ahí, puesto que no solo no han conseguido un metro cuadrado de suelo industrial, sino que además desde el gobierno del PP han dejado abandonados a los empresarios de toda la vida de Torrehierro.

La falta de iniciativa política se demuestra al ver el poco caso que hacen a Ramos sus jefes de Madrid puesto que según Rajoy, el suelo industrial iba a venir de inmediato y sin embargo, después de las elecciones les siguen dando largas.

El problema no es el convenio que encontró firmado el PP. El problema es que en cinco años, el gobierno de Ramos no ha sido capaz de obtener de SEPES y de Rajoy que generen ni un metro cuadrado de suelo industrial en Talavera. Antes bien, el Ayuntamiento tendrá que gastarse un millón de euros porque no son capaces de sacarle nada a SEPES.

El Gobierno de Rajoy sigue demostrando el abandono que sufre Talavera igual que ocurre con el ferrocarril y la Alta Velocidad ya que antes de las elecciones del 2011, todo parecía ser posible para el PP en Talavera y sin embargo, cuatro años después han demostrado que no era más que un cuento. El tiempo los ha puesto en su lugar ya que los gobiernos de Rajoy y de Cospedal han tenido durante una legislatura entera abandonada a esta ciudad.

En lugar de irse de vacaciones tras un mes de las elecciones y sin haber movido un solo dedo en Talavera, Ramos debería hacer presión en el Gobierno de Madrid para que se destine dinero a esta II Fase de Torrehierro, al AVE y al Nodo Logístico.


0 comentarios:

Publicar un comentario