jueves, 9 de julio de 2015


- CASTILLA LA MANCHA - Los dos diputados de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha, José García Molina y David Llorente, se reunieron ayer con el comité de empresa de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha en los locales sindicales del ente público. Esta es la primera vez que los representantes de Podemos pueden entrar dentro de RTVCM después de cuatro intentos anteriores donde no se permitió el acceso a las instalaciones.

El motivo central del encuentro ha sido seguir debatiendo con los trabajadores sobre cuál es el modelo de radiotelevisión pública idóneo para el caso de Castilla-La Mancha. A pesar de ello, la visita se ha prolongado por el inesperado recibimiento del director general de la entidad, Ignacio Villa, que ha guiado y explicado a Molina y Llorente por los diferentes espacios de RTVCM.

Molina ha anunciado que en la reunión de la Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes se ha debatido sobre cómo serán los diferentes pasos a seguir en la radiotelevisión regional. “Nos gustaría que fuera un acuerdo entre los tres partidos, por lo menos hemos estado de acuerdo en que nos gustaría estar de acuerdo y esperemos que a partir de la semana que viene ya tengamos algunas noticias", ha explicado Molina.

El secretario general de Podemos ha asegurado que su formación no propondrá ningún nombre para la dirección general del ente público, pero que velará porque la persona que ocupe esta responsabilidad tenga un mérito y reconocimiento profesional que demuestre que es apta para el cargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario