jueves, 2 de julio de 2015


- LOCAL - El vicesecretario nacional de comunicación de NNGG y secretario de comunicación del PP de Talavera, Santiago Serrano, ha comparecido en rueda de prensa para dar a conocer los datos del Paro que han sido publicados en la mañana de ayer.

En este sentido Serrano explicó que Castilla-La Mancha ha experimentado una nueva rebaja de las cifras del Paro en 6.791 personas (un 3,06%), arrojando la cifra de 215.225 personas desempleadas.

En términos intermensuales, explicó Serrano, “somos la mejor región de España, es decir, nadie ha tenido mejores datos de contratos que CLM en toda España”. Mientras que en términos interanuales Castilla-La Mancha arroja los segundos mejores resultados de España, sólo por detrás de Murcia.

Con estas cifras Serrano afirmó que “Talavera no puede permitirse que Page malogre la herencia responsable de Cospedal en crecimiento y empleo” y continuó avanzando que “los datos demuestran que las políticas que ha llevado a cabo Cospedal eran viables y las únicas capaces de sacar a Castila-La Mancha de la crisis después de 28 años de gobierno socialista”.

Por provincias el Paro también se ha visto reducido considerablemente en Toledo, donde a día de hoy ha disminuido en 2.297 personas (un 2,91%).

En cuanto a Talavera de la Reina, la ciudad de la cerámica también se ha subido al carro del descenso del paro, empleando en el mes de junio a 276 personas, que de esta manera han abandonado las listas de desempleados.

Para Serrano estas cifras son un claro escaparate de la eficiencia de las políticas de empleo llevadas a cabo por María Dolores Cospedal. En este sentido Serrano explicó que “Cospedal ha dejado una herencia responsable a Castilla-La Mancha, situándola como una de las regiones que más crece de España y en la que el trabajo del Gobierno del PP ha dado sus frutos de manera eficiente”. De igual modo, afirmó que “los 100.000 empleos que Cospedal prometió para esta legislatura eran viables y ajustados a las tasas de crecimiento económico”.

Con respecto al debate de investidura en las Cortes Regionales, Serrano explicó que se confrontaron dos modelos personificados en Cospedal y Page. Mientras que la presidenta del PP de Castilla-La Mancha representa el modelo de la seriedad, el rigor y la gestión responsable, Page es la imagen de la indefinición y de la sumisión a los dictados de la extrema izquierda de Podemos, afirmó Serrano.

El secretario de comunicación del PP de Talavera afirmó que “Page se perfila como el director del desastre”. Serrano recordó que “Page se vende como algo nuevo, cuando ha sido uno de los artífices de la ruina a la que las políticas irresponsables del PSOE durante 28 años han llevado a Castilla-La Mancha".


0 comentarios:

Publicar un comentario