miércoles, 1 de julio de 2015


- POLICIA -  El alcalde, Jaime Ramos, ha hecho entrega a un total de 22 agentes de la Policía Local de Talavera de las medallas de plata por su permanencia en el servicio de la Policía Local y a la labor policial y de seguridad de Talavera; un distintivo que otorga el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha.

En concreto, 22 agentes talaveranos han sido galardonados en la categoría de plata por su permanencia durante al menos 20 años en el servicio de la Policía Local.

El acto de entrega de las medallas se celebró en el Salón Antiguo de Plenos, presidido por el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y contó con la asistencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Florencio Gutiérrez.

El alcalde ha mostrado su satisfacción con este reconocimiento que, según ha señalado, ha servido para mostrar nuestra gratitud por el "gran trabajo que realizan los miembros de la Policía Local de Talavera, que día a día se esfuerzan por garantizar la seguridad de todos los talaveranos”

En este sentido, Ramos ha mostrado su apoyo a los dos agentes heridos esta semana, que fueron agredidos cuando estaban de servicio “cumpliendo su obligación”. Por todo ello ha reconocido su labor y el peligro que entraña su trabajo. “Gracia por vuestra entrega y valentía; tenéis todo nuestro apoyo, el de una Corporación que quiere y admira a su Policía Local y que va a tratar de mejorar vuestras condiciones”.

Por último, Ramos ha dado la enhorabuena a todos los agentes, a quienes ha animado a seguir desempeñando su importante labor al servicios de los talaveranos con la misma vocación y esfuerzo que han venido demostrando hasta ahora y que les ha valido este reconocimiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario