jueves, 6 de agosto de 2015


- SUCESOS - En la madrugada del 5 de agosto, Protección civil de Talavera, salió a la búsqueda de un hombre de 85 años, residente del barrio de Patrocinio, que había salido de su domicilio a las 9:00 horas y que no había regresado.

Los integrantes de la unidad canina de búsqueda de Protección Civil, con los perros "Brus" y "Diva" (entrenados para estas labores de búsqueda y rescate) iniciarion la búsqueda junto con el resto de miembros de Protección Civil de nuestra ciudad, desde la orilla del río hacia el interior de la zona del cementerio y sus proximidades.

Precisamente fue la perra "Diva" quien encontró al desaparecido bajo un árbol en lo que parecían ser malas condiciones físicas. En ese mismo momento el equipo sanitario de Protección Civil atendió al hombre, que fue trasladado por la misma ambulancia del equipo al Hospital Nuestra Señora del Prado, quedando al final todo en un susto.

Desde aquí damos las gracias a todo el equipo de Protección Civil de Talavera de la Reina y a los sanitarios del cuerpo, que día a día hace una gran labor desinteresada y por supuesto, agradecer a la unidad canina y a sus cuidadores, por la enorme labor de adiestramiento para que alertas como estas, queden en un mero susto.

0 comentarios:

Publicar un comentario