miércoles, 12 de agosto de 2015



- LOCAL - El alcalde, Jaime Ramos, visitó ayer las instalaciones del Parque Municipal de Bomberos, donde se ha entrevistado con su Jefe de Servicio, David Bernabé Machuca.
En la visita han estado presentes la concejal de Servicios Sociales, María Lucía Pérez Sedeño y el concejal responsable del área de Seguridad, Florencio Gutiérrez.
 
El alcalde ha transmitido al jefe de los bomberos su satisfacción y enhorabuena por el excelente trabajo realizado en la extinción de los incendios en los que han intervenido durante las últimas fechas, así como les ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el centro deportivo Supera para ampliar y mejorar la dotación del gimnasio donde los bomberos entrenan. En concreto el alcalde ha anunciado la próxima llegada de una máquina helíptica, una cinta de correr y tres bicicletas estáticas.
 
Posteriormente el alcalde ha mantenido una reunión con los efectivos de bomberos quienes le han transmitido su agradecimiento por las mejoras hechas en los últimos meses así como le han trasmitido sus propuestas de mejoras para una mayor calidad y efectividad del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario