lunes, 10 de agosto de 2015


- LOCAL -  El alcalde, Jaime Ramos, ha recibido a los voluntarios de Protección Civil que participaron la semana pasada en la búsqueda y localización de un anciano de 85 años, desaparecido de su domicilio.

En las labores de búsqueda participaron un total de 15 voluntarios, 3 vehículos todoterreno, un vehículo turismo, una moto todo terreno, un quad y la Unidad de Rescate Canino (URECAN) compuesta por dos perros.

El alcalde ha felicitado a cada uno de los voluntarios que participaron en el rescate "por su servicio a la ciudadanía, así como por su compromiso y efectividad".

Cabe destacar que los perros que forman parte de la Unidad de Rescate Canino (URECAN) de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Talavera de la Reina, reciben entrenamiento semanal en labores de rescate y asisten periódicamente a cursos de formación y adiestramiento en labores de localización de personas.

Por último, el alcalde y los voluntarios de Protección Civil han visitado en su domicilio al anciano de 85 años, al que han deseado una pronta recuperación de sus heridas.

0 comentarios:

Publicar un comentario