martes, 4 de agosto de 2015


- DEPORTE - Bajo el lema ‘Fútbol Sala para Todos’ desde la entidad talaverana abren sus puertas a todos aquellos niños y niñas entre los tres y los 18 años que quieran jugar este deporte.

‘Fútbol Sala para Todos’, con este lema el Soliss Fútbol Sala Talavera ha iniciado su campaña de captación e inscripción de nuevos jugadores que quieran sumarse a la cantera de este equipo de la Ciudad de la Cerámica.

El abanico de equipos que presenta la entidad talaverana es muy amplio, ya que arranca desde los más peques, los de Iniciación (3 años) y se alarga hasta los más mayores en categoría de formación, es decir, los Juveniles (18 años).

Para todos estos jugadores, comprendidos entre las edades anteriormente citadas y que quieran formar parte de la familia blanquiazul, el club les abre las puertas durante estos meses de agosto y septiembre para que formalicen su inscripción y se sumen a un grupo de canteranos que ronda la cifra de 200.

De igual manera hay que destacar que, aunque la base principal de equipos está cimentada en el fútbol sala, desde el Soliss FS Talavera también se dispone de una sección de Fútbol’8 en sus distintas categorías para todos aquellos que estén interesados también.

La forma de inscribirse en La Escuela es a través de varias vías como es el teléfono de contacto (687.428.234), el mail (club@fstalavera.com) o las distintas redes sociales como Twitter (@FS_Talavera) o Facebook (Fútbol Sala Talavera). De igual manera disponen de la web del club (www.fstalavera.com).


FUENTE - http://fstalavera.com/noticias/105-categorias-inferiores/535-el-soliss-fs-talavera-inicia-el-periodo-de-inscripcion-es-para-su-escuela

0 comentarios:

Publicar un comentario