martes, 11 de agosto de 2015



- COMARCA - El alcalde, Jaime Ramos se ha reunido con los miembros de la BRIF con base en La Iglesuela para escuchar y conocer sus reivindicaciones y propuestas de mejoras para la Brigada de Extinción de Incendios Forestales.
 
El motivo de reunirse con el alcalde de la ciudad es continuar con una ronda de entrevistas que están manteniendo con todos los ayuntamientos de la demarcación forestal que atienden dentro de sus servicios. De igual modo se da la circunstancia de que en la mencionada brigada con base en La Iglesuela, así como en la que tiene sede en el Puerto del Pico (Ávila) trabajan un total de 10 talaveranos.
 
Entre las reivindicaciones que el primer edil ha escuchado están las del reconocimiento de sus tareas con la categoría de bombero forestal, así como la mejora de sus condiciones laborales y el reconocimiento de la segunda actividad.
 
El alcalde, Jaime Ramos, se ha comprometido a trasladar sus reivindicaciones al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha para que a su vez las haga llegar a las instancias gubernamentales competentes en este tipo de responsabilidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario