domingo, 2 de agosto de 2015


- DEPORTE - La organización del Mundial de Motocross no ha incluido el Circuito 'Carlos Martínez Zorita' Cerro Negro de Talavera de la Reina (Toledo) en el precalendario de pruebas para la próxima temporada que se acaba de conocer, lo que ha motivado preocupación en el Motoclub Talavera.

El presidente de Motoclub Tavera, Jesús Bermúdez, ha señalado que esto ha sido toda una "sorpresa" y ha recordado que, durante las dos últimas temporadas, Talavera siempre ha aparecido como circuito provisional para la celebración de la prueba.

   En esta ocasión, el Motoclub se ha puesto en contacto con Youthstream, organizadora del Mundial, y les han asegurado que este año "han recibido muchas ofertas tanto de España como de otros países". Bermúdez cree que todo dependerá de la oferta económica de los aspirantes ya que la celebración de una prueba del Mundial asciende a 350.000 euros.

   En el caso de Talavera, "una parte del presupuesto se lo han llevado íntegro y otra salía de la venta de entradas en taquilla, porque no tenemos más capacidad económica".

   El presidente del Motoclub Talavera se ha mostrado contrariado ya que la propia organización les había remitido un escrito, en el que proponía todo lo que hay que subsanar en el Circuito para la prueba de la próxima temporada, si bien Bermúdez mantiene que "deportivamente no hay problema ninguno".

   Por parte del club no quieren esperar al mes de septiembre para empezar a negociar y, a mediados de agosto, volverán a ponerse en contacto con la organización. En el precalendario faltan por asignar tres de las pruebas y  Motoclub quiere que "el motocross siga siendo la cita deportiva del año en Talavera".


FUENTE: http://eldiadigital.es/not/142769/preocupacion-en-el-motoclub-talavera-porque-el-mundial-no-incluye-la-ciudad-en-el-precalendario/

0 comentarios:

Publicar un comentario