miércoles, 5 de agosto de 2015


- LOCAL- El Grupo Municipal Socialista ha calificado negativos los datos del paro que se han dado a conocer respecto al mes de julio, donde el número de desempleados en la ciudad ha ascendido en 60 parados en una época del año en el que la tendencia es a la baja.

Los socialistas consideran que hay que poner soluciones, ideas y proyectos sobre la mesa, ganas de trabajar por Talavera y por los ciudadanos que más lo necesitan. Sin embargo, este ímpetu es algo que falta al Gobierno de Ramos, quien lo único que ha sido capaz de sacar al anterior gobierno de Cospedal fueron 60 plazas en cuatro talleres de empleo cuando las pocas veces que vino a la ciudad, prometió un plan específico de empleo para Talavera. Uno que nunca ha llegado, tal como se esperaba.

La ciudad fue abandonada durante cuatro años y Ramos jamás reclamó nada a sus jefes de Toledo. No reclamó ese plan de empleo específico que nunca llegó, no ha reclamado cuando se ha minimizado al máximo el hospital Nuestra Señora del Prado, como tampoco reclamó con los recortes sufridos en Educación, Sanidad o Servicios Sociales.

El mejor ejemplo de la ineficacia del Gobierno de Ramos no es solo esta subida del paro en un mes donde normalmente el desempleo tiende a bajar, sino también que haya casi 3.000 cotizantes menos a la Seguridad Social en comparación con julio de 2011 o que 4.000 talaveranos se hayan tenido que marchar de la ciudad al no encontrar ni trabajo ni futuro en Talavera de la Reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario