domingo, 9 de agosto de 2015


- LOCAL- Durante cuatro años, Cospedal no hizo nada por el empleo en Talavera. Se han pasado toda la legislatura prometiendo un plan específico de empleo para la ciudad que ni se esperaba ni llegó; así como de los 8.000 puestos de trabajo que se crearían con la Ley de Emprendedores de Rajoy. Sin embargo, ayer Ramos en su reunión con el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, presentó la imagen de una ciudad desolada por el paro y un gobierno que no ha movido un dedo para defender a Talavera ante sus jefes de Toledo.

Ramos ha quedado al descubierto cuando aplaude que la ministra de Fomento se invente un estudio para retrasar la llegada de la Plataforma Logística a Talavera, que tan importante es, pero pide apoyo en este sentido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Lo mismo ha ocurrido cuando firma un convenio con el gobierno cesante de Cospedal para desarrollar un Conservatorio a coste cero donde Ramos se compromete a poner todo el dinero por el Ayuntamiento, pero también pide ahora a Page que le apoye en esta materia.

También ha quedado expuesto cuando con Cospedal ha tenido instalaciones deportivas que daban vergüenza, cuando ha tenido al Talavera C.F. y al fútbol de la ciudad duchándose con agua fría, cuando ha estado tapando con cartones los cristales rotos de los polideportivos y ahora pide la renovación del césped del campo de fútbol "Mateo Zarra"

Y si fuese poco, también cuando ha permitido cuatro años tener cerrado medio hospital y mandando a la gente a Albacete a hacerse pruebas. Es curioso que haya pedido una unidad de media estancia psiquiátrica, pero no dijo ni pío cuando Cospedal pegó el cerrojazo de la Unidad de Estancia Psiquiatria del Instituto de Ciencias de la Salud y mandó a los enfermos que se encontraban allí a media planta del Hospital.

Después de la legislatura más nefasta para Talavera, donde se han ido cuatro mil talaveranos, Ramos pretende pasarse otros cuatro años sin hacer nada y echando la culpa de todo a Page.


0 comentarios:

Publicar un comentario