domingo, 6 de septiembre de 2015


- LOCAL - El alcalde, Jaime Ramos, recibió a una delegación de empresarios sudamericanos (6 empresas de México, 1 una empresa de Panamá y 1 empresa de Costa Rica) que durante estos días se encuentran en un  congreso profesional que se desarrolla en nuestra ciudad. Los empresarios han mostrado al alcalde su intención de adquirir y exportar maquinaria de fabricación talaverana para instalarla en sus empresas relacionadas con la construcción y la obra civil.

En concreto, los empresarios han participado en unas jornadas sobre maquinaria para la fabricación de tubería de hormigón y marcos de hormigón en masa y armados, interesándose por máquinas para la fabricación de armaduras de hierro electro soldadas para armar la tubería de hormigón y maquinas volteadoras-ponedoras para la fabricación de todo tipo de piezas de hormigón que se fabrican en una empresa talaverana con sede en el polígono industrial Torrehierro.

El alcalde ha agradecido la visita a la delegación hispanoamericana, a la que ha hecho entrega de unos presentes de cerámica y ha dado la enhorabuena a los empresarios talaveranos, de los que ha dicho sentirse orgulloso por crear empleo en una ciudad que lo necesita como Talavera de la Reina, y que con su modelo industrial son ejemplo de buenas prácticas empresariales "y prueba de ello es que sus productos son codiciados por empresas de todas partes del mundo", señaló Ramos.

Además el alcalde de Talavera recordó los estrechos lazos que unen a Talavera con México, con cuya ciudad de Puebla está hermanada.

0 comentarios:

Publicar un comentario