domingo, 20 de septiembre de 2015


LOCAL - El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha señalado que el  el Grupo Socialista propondrá en la junta de portavoces de este lunes que el edificio público del antiguo mercado de abastos sea utilizado para el “uso, difusión y promoción de la cerámica”, lo que “era antes de que el PP se lo cargase”.

El Grupo Municipal Socialista ya denunció la pasada semana el estado de abandono en el que se encontraba el edificio del mercado de abastos y bastó un solo día para que el Gobierno Municipal rescindiese el contrato con la empresa adjudicataria. Este es el motivo por el que los socialistas piden que vuelva a ser un centro de investigación, promoción y de venta para que los ceramistas y artesanos de la ciudad puedan realizar sendas tareas.

Gutiérrez señala que es una “propuesta real, creíble, que no cuesta dinero” y que significa darle el mismo uso que tenía antes para que los productos de cerámica se puedan difundir.

“Ese centro debe estar al servicio de la dinamización económica de la ciudad y de un sector tan importante como es el de la artesanía”, finaliza.

0 comentarios:

Publicar un comentario