domingo, 13 de septiembre de 2015


- LOCAL - La Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista en la ciudad ha aprobado la creación de un grupo de trabajo para elaborar diferentes proyectos que irán unidos al Plan Extraordinario y Urgente por el Empleo que va a poner en marcha el Gobierno de Emiliano García-Page y que serán entregados por el Grupo Municipal Socialista en la Mesa Local por el Empleo.

Este documento será realizado por militantes del Partido Socialista en coordinación con instituciones y empresarios para que sea lo más cercano posible a aquello que Talavera de la Reina necesita en estos momentos.

Ya desde el Grupo Municipal Socialista se ha demandado en varias ocasiones que el Equipo de Gobierno Municipal redacte estos proyectos para no perder un solo minuto en el momento en que se ponga en marcha este plan de empleo desde el Gobierno Regional. “El PSOE”, comenta el secretario general, José Gutiérrez, “no va a estar de brazos cruzados”. Asegura así que es “muy fácil pedir” pero “el Gobierno Municipal no puede estar de brazos cruzados”. Según Gutiérrez, “hay que comprometer trabajo también desde el Equipo de Gobierno”.

De este modo, el Partido Socialista se pone a disposición para la elaboración de proyectos que, entre otros temas, tratarán el urbanismo, patrimonio histórico y artístico, medio ambiente urbano, infraestructuras viarias, atención a personas en riesgo de exclusión social, ayudas a dependientes o agricultura ecológica periurbana.

Estas propuestas, señala el secretario general, serán llevadas por el Grupo Municipal Socialista a la Mesa Local por el Empleo para que el Equipo de Gobierno Municipal haga uso de ellos y no perder así un solo minuto cuando se ponga en marcha dicho plan. Del mismo, finaliza, podrán beneficiarse no solo los ciudadanos que busquen empleo, sino también los autónomos y pequeñas y medianas empresas de la ciudad.


0 comentarios:

Publicar un comentario