miércoles, 2 de septiembre de 2015


- LOCAL- La diputada regional del PSOE, Agustina García, ha calificado la noticia de que el Conservatorio Municipal de Música no se abrirá hasta el próximo curso como “un nuevo engaño del Partido Popular en la ciudad de Talavera”. García pide a Ramos un poco más de rigor y que no se preocupe tanto de dar titulares y lo haga más por la ciudad y los ciudadanos.

“Un Equipo de Gobierno”, afirma, “no puede aventurarse a lanzar las noticias sin valorar si se puede o no se puede”. Muchos han sido los titulares de prensa que han sacado diferentes concejales e incluso el propio alcalde de la ciudad sobre la apertura en este mes de septiembre del Conservatorio Municipal. Según el propio Ramos, solo quedaban unos flecos sueltos y el Conservatorio estaría ya abierto para todos los talaveranos.

Sin embargo, llega el mes de septiembre y las declaraciones cambian. Ya no es un “abrirá en septiembre”, sino un “se abrirá” sin más. En este sentido, García pregunta si desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular no conocían el procedimiento o los plazos que debían darse para este hecho.

“Ramos no acaba de llegar a la política”, destaca. No es de recibo que el alcalde se dedique a lanzar titulares diciendo que “ya casi estaba, que ya faltaba poco” cuando realmente él sabía que los plazos eran imposibles de cumplir y si no lo sabía quizás sea más preocupante.

0 comentarios:

Publicar un comentario