domingo, 22 de noviembre de 2015


La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y candidata al Senado, Carmen Riolobos, ha asegurado que desde el Partido Popular esperan que el PSOE no siga mintiendo ni intentando confundir a los talaveranos cada vez que algún representante de esta formación hace declaraciones en Talavera. En concreto, Riolobos se refiere a las afirmaciones que el socialista Sergio Gutiérrez ha realizado en la mañana de hoy en la ciudad de la cerámica.

Riolobos ha querido recordarle al eurodiputado que todos los organismos oficiales han confirmado que Talavera está incluida en el Eje Atlántico de Transportes, “con documentación oficial de primer orden”.

En este sentido la portavoz popular ha recordado que el portavoz adjunto del PP en la Eurocámara y también portavoz en la comisión de Transportes, Luis de Grandes lo ratificó con motivo de la visita a Bruselas de una delegación de Fepemta. A mayores, Riolobos ha resaltado que Talavera figura “de manera tácita y explícita” en este Eje de Transportes, “con luz y taquígrafos” en todos los planos oficiales, de todos los órganos de gobierno.

Riolobos ha querido señalar que el PSOE ha utilizado los planos del Eje 16 “para mentir” diciendo que Talavera no está incluida en Eje Atlántico, “a sabiendas que ambos corredores no tienen nada que ver”.

De este modo, desde el PP se pide al Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que “en vez de mandar portavoces para mentir y quitar a todos los talaveranos la Plataforma Logística y el Puerto Seco, se pongan del lado de Talavera y dejen de poner palos en las ruedas”.

Riolobos señaló que además de trabajar para construir un futuro mejor y con más oportunidades para todos los talaveranos, el gobierno de Jaime Ramos, tiene que destinar su tiempo a desmentir todas las declaraciones que los socialistas hacen cada vez que vienen a Talavera “para meter miedo”.

Riolobos ha querido señalar que cuando vino la consejera de Fomento “nos quitó la plataforma logística” por lo que pide al Gobierno de la Junta de Castilla-Mancha que deje de mandar a sus políticos a quitar cosas a Talavera.

“Sólo gracias al trabajo del PP hemos logrado frenar esta ofensiva del PSOE y hemos logrado hacer rectificar a la consejera, así como también estamos  peleando por mejorar la situación de los pacientes renales y cardiovasculares del Hospital y seguimos luchando para que el PSOE desde la Junta de Castilla-La Mancha no siga desmantelando Talavera” anunció la portavoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario