lunes, 28 de marzo de 2016



El alcalde, Jaime Ramos, se reunió este lunes con la directiva de la Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca (AGRESTAC), quienes le han presentado su calendario de actividades para el año 2016, que comenzará el próximo domingo, 3 de abril, con un curso nacional de adaptación de pelucas y soluciones estéticas para problemas oncológicos. De igual modo la actual directiva ha resaltado la celebración de una gala benéfica, que espera reunir a más de 400 personas, cuyos fondos serán destinados íntegramente a varias entidades sin ánimo de lucro de la ciudad y dirigidas a la atención de personas afectadas por enfermedades degenerativas. 
 
Desde la directiva han señalado que durante la reunión "hemos agradecido personalmente al alcalde el apoyo, la diligencia y la ayuda permanente que siempre se ha dispuesto con esta Agrupación por parte de los servicios municipales".
 
De igual modo, la directiva ha destacado que "estamos especialmente agradecidos al alcalde y a su equipo de Gobierno, que a lo largo de estos cuatro años de mandato de nuestra directiva siempre han estado atentos a nuestras opiniones y necesidades".
 
Por su parte el alcalde les ha dado la enhorabuena por las actividades planteadas para este año, a la vez que les ha ofrecido la colaboración municipal para llevarlas a cabo, especialmente con la cesión de espacios para su celebración.

0 comentarios:

Publicar un comentario