lunes, 21 de marzo de 2016


El concejal de Deportes, Antonio Álvarez,  ha asistido a la tercera prueba del Campeonato de España de Motocross que se ha celebrado en el circuito Carlos Martínez Zorita del Cerro Negro de Talavera. Álvarez ha lamentado el mal tiempo que ha acompañado a los pilotos durante los dos días de Campeonato en Talavera "que ha impedido que se pusieran en marcha algunas medidas de mejora como el nuevo sistema de riego".
 
Sin embargo el concejal de Deportes también ha mencionado otras mejoras que ya se han podido poner a prueba de cara al próximo Campeonato Mundial como es la ampliación de la zona de paddock, así como de boxes para una mayor comodidad de los pilotos.
 
Álvarez también ha hecho mención a la propuesta del Ayuntamiento para que el circuito talaverano se convierta en un circuito permanente y ha anunciado una reunión tras la celebración del Mundial con todas las partes implicadas para darle un mayor impulso.
 
Por último ha dado la enhorabuena a todos los campeones de las pruebas disputadas a los que ha deseado un pronto regreso a Talavera y ha entregado, junto con el concejal de Juventud, Santiago Serrano y el secretario de la Real Federación de Motociclismo, Julián Martínez.
 
Cabe destacar que ambos concejales han saludado al campeón de la categoría Elite MX1, Jorge Zaragoza, quien a su vez, ha agradecido "la hospitalidad con la que Talavera trata siempre a los pilotos".

0 comentarios:

Publicar un comentario