lunes, 21 de marzo de 2016


La concejal de Bienestar Social, Ana Santamaría, asistió ayer a los actos organizados para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra anualmente cada 21 de marzo. Santamaría ha destacado que "desde el Ayuntamiento estamos muy comprometidos para hacer una ciudad en la que todas las personas tengan plena inclusión" e hizo una referencia especial hacía las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales al afirmar que "Talavera tiene la obligación de derribar barreras y permitir una participación total en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual".
 
Dentro de los actos programados se encontraba la presentación de la Asociación Down Talavera, de reciente constitución, encargada de atender a las personas con este síndrome y a sus familias en Talavera y comarca.
 
Por último Santamaría dio la enhorabuena por la constitución de la Asociación a la presidenta de esta entidad, María del Prado Pérez Domínguez, así como a la cantante talaverana María Aguado, madrina de la asociación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario