jueves, 10 de marzo de 2016


La portavoz del equipo de Gobierno ha dado a conocer los asuntos de la Junta de Gobierno Local, entre los que se encuentra la aprobación de un convenio con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la apertura del comedor escolar del colegio público Antonio Machado durante los días 21, 22, 23 y 28 de marzo, jornadas vacacionales para los escolares. En total, se dará servicio a 28 alumnos, que son los han solicitado este servicios para Semana Santa. El gobierno regional se hará  cargo del coste de la comida de los niños, mientras que el Ayuntamiento correrá con los gastos de apertura del colegio.

Por otra parte, Rodríguez también anunció la clasificación de ofertas para el suministro del mobiliario, equipamiento informático, audiovisual e informático del nuevo Centro de Formación de Empleo en el barrio de Patrocinio de San José, cuyas obras, pertenecientes al Plan Urban fueron finalizadas el pasado año. La mesa de contratación se celebró el 26 de febrero y se clasificó para el primer lote la empresa Cafesa División comercial por 38.237 euros y para el tercer lote la empresa Mobiliario Técnico S. L. por 39.447 euros.

Rodríguez apuntó que la idea es que este centro de Patrocinio concentre toda la formación y el empleo de Talavera, ya que la propia filosofía del Plan Urban es potenciar aquellos barrios de la ciudad estaban degradados o tenían alguna deficiencia, “y se optó por este uso para el centro con el fin de que Patrocinio sea un foco de atracción  un centro neurálgico para dar servicio a toda la ciudad”.

Por último,  en la Junta de Gobierno Local se ha aprobado la resolución del contrato de la concesión del kisoco situado en los Jardines de La Alameda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario