martes, 29 de marzo de 2016


El Grupo Socialista llevará a Pleno una moción para solicitar que se repare y mejore el actual carril bici, al tiempo que se estudie la posibilidad de ampliación por nuevos tramos y de conexión con la Vía Verde. Para el portavoz, durante los años de Gobierno del PP se ha desatendido por completo, no ha tenido ningún tipo de mantenimiento, aunque ahora parecen darse cuenta de que existe, “y a pesar de que no se ahorraron descalificaciones cuando el gobierno socialista de Rivas lo llevó a cabo”.

Por otra parte, también presentarán otra moción para que se cumplan todos los acuerdos de Pleno y las mociones presentadas por los grupos de oposición, “y se haga antes de que termine 2016”.

Según Gutiérrez, “estamos hartos de soberbia y chulería, de que incluso ellos digan que sí a las mociones para no quedarse solos, y luego no cumplan”.
Respecto a la Comisión de Investigación sobre la Plaza de Toros, José Gutiérrez afirmó que sigue adelante, y  que “están apareciendo nuevos datos que tendrán que explicarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario