miércoles, 30 de marzo de 2016


El restaurante madrileño El Kiosko, estará presente con su food truck en el primer festival de comida callejera Street Food Festival que se celebrará en Talavera de la Reina el primer fin de semana de abril. El histórico prototipo del vehículo H-VAN de Citröen con la estética vintage característica de El Kiosko, estará situado en la Plaza del Reloj desde el viernes 1 a las 19 horas hasta las 18 horas del domingo 3 de abril y ofrecerá una cuidada selección de los platos estrella de la firma.

La oferta street food de El Kiosko incluye las hamburguesas gourmet elaboradas con carne de primera calidad y pan de cerveza o los perritos calientes con pedigrí hechos con auténtica salchicha alemana. Además la carta incluye los clásicos churritos de pollo, el bocadillo de calamares con Kimchee coreano y alioli y para acompañar las deliciosas patatas con hasta siete salsas a elegir.

El primer festival de estas características en la ciudad será una de las grandes novedades de las Mondas 2016 y contará con la participación de otros referentes en este tipo de gastronomía callejera. Estarán presentes con sus cocinas sobre ruedas el talaverano Carlos Maldonado, ganador del concurso Master Chef y el chef Javier Brichetto, ganador del concurso Cocineros al Volante.

El Kiosko cuenta actualmente con tres establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid y otros tres food trucks, que han logrado despuntar dentro del panorama hostelero por un restaurante en el que destaca su cuidada oferta gastronómica y el ambiente de los locales.

La cadena de restaurantes ofrece este modelo de food trucks para alquilar en eventos o la opción de comercializar uno bajo el formato de franquicia con una inversión a partir de 40.000 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario