miércoles, 23 de marzo de 2016


El Grupo Municipal Socialista se ha sumado al minuto de silencio que ha tenido lugar en el Ayuntamiento para condenar los atentados que ocurrieron en Bruselas en el día de ayer.
Los representantes institucionales han querido dar el pésame a los familiares de los fallecidos así como todo el respeto y apoyo a los heridos.
El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha puesto al PSOE y al Grupo Municipal Socialista a disposición del Gobierno Municipal y ha destacado que apoyarán las iniciativas que se tomen desde el Gobierno de España para mostrar la unidad de todos los partidos políticos “porque en terrorismo debemos trabajar todos juntos”.

La diputada regional, Agustina García, ha señalado que “esto no va a ningún lado” y que la democracia es “más fuerte” que el dolor que pueda provocar el terrorismo. Comenta que entre todos los partidos demócratas hay que poner fin a estos actos y luchar juntos contra la barbarie.

El delegado de la Junta, David Gómez, asegura que “ayer atacaron a toda Europa” ya que el ataque no iba contra una ciudad, sino contra “un estilo de vida basado en la democracia, convivencia y derechos fundamentales”. Comenta que todos los partidos políticos y la sociedad española deben estar unidos frente al terrorismo, la barbarie y la sinrazón porque “ninguna ideología, religión o razón puede amparar la violencia que se sufrió  en Bruselas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario