jueves, 31 de marzo de 2016


Con los votos de los tres grupos de la oposición ha quedado aprobada la moción presentada por el Grupo Socialista en la que se pedía seriedad y rigor a la hora de cumplir los acuerdos de Pleno.
La viceportavoz, Flora Bellón, ha enumerado varios de los temas que siguen pendientes desde hace meses, a pesar de haber sido aprobados en muchos casos por unanimidad, con los votos incluso del propio Gobierno. Desde el arreglo de los Jardines del Prado a la instalación de elementos para discapacitados en los parques infantiles, o la paga extra pendiente al personal del Ayuntamiento, son numerosas las mociones, presentadas por los tres grupos de oposición en los diez meses de la actual legislatura que están esperando que se ejecuten.

Bellón ha puesto de manifiesto tanto el incumplimiento flagrante y evidente de los acuerdos como “la falta de respeto del Gobierno para con la oposición y con los ciudadanos”. Para la viceportavoz, “aprueban las mociones de cara a la galería, y luego pasan del tema o lo guardan en un cajón”. Flora Bellón ha insistido en que “si queremos que los ciudadanos confíen en nosotros, tenemos que cumplir lo que aquí acordamos”.

Igualmente, la viceportavoz ha respondido a Santiago Serrano, viceportavoz del Gobierrno, pidiéndole que “no se escude en el Presupuesto, porque lo que tienen que hacer es ser coherentes y poner en marcha lo que aquí se ha aprobado, muchas veces con sus votos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario