martes, 22 de marzo de 2016


Cuatro jornadas después el Soliss Fútbol Sala Talavera Juvenil recuperó la sonrisa y volvió a saborear las mieles de una victoria que durante el último mes de competición se le ha resistido a los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’.

El equipo de Talavera de la Reina tendría una cita a priori sencilla, pues visitaba el Primero de Mayo un Atlético Navahermosa que llegaba a este encuentro ubicado en el último lugar de la general del Grupo I de la Liga Regional de Juveniles.

La cita no tendría mucha historia. Y es que los talaveranos tampoco dejaron que la tuvieran con un tempranero tanto de Fernando en el cuarto minuto de juego que asentó los nervios y que ayudó a que los locales se hicieran con el mando del partido.

Alcanzado el ecuador de la primera mitad los de la Ciudad de la Cerámica ya habrían dado otros dos golpes (Álvaro y Mario) para poner el partido bastante bien encaminado para sus intereses. Con el 3-0 nos íbamos al descanso.

En la reanudación los locales siguieron controlando la cita y un par de minutos les bastó para sentenciar definitivamente el choque merced a los tantos de Josep y David. Con el paso de los minutos los tantos siguieron cayendo y la renta local incrementándose hasta el definitivo 8-0 con el que se cerró el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario