jueves, 24 de marzo de 2016


 El Grupo Municipal Socialista, junto con Ganemos y Ciudadanos, han registrado una petición firmada por los tres portavoces para pedir una comisión de investigación sobre los hechos ocurridos durante los años 2015 y 2016 en el inmueble de la plaza de toros de la ciudad.
Desde el Grupo Socialista, su portavoz, José Gutiérrez, comenta que “nos centramos y preocupa la licencia concedida este verano para terraza y discoteca cuando el edificio no había pasado la Inspección Técnica de Edificios”. Este hecho estaba publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, por lo que el Gobierno Municipal tenía conocimiento de ello.
Esta terraza – discoteca se abrió al día siguiente de ser concedida la licencia a pesar de que estaba condicionada a unas obras que se deberían haber realizado y a la presentación del certificado final de obra que supuestamente no aparece en el expediente.

“Hay muchas sombras y mucho que explicar sobre lo ocurrido”, comenta Gutiérrez, quien añade que quieren que se aclaren todas estas “sombras” puesto que los talaveranos tienen derecho a la información y a saber qué ha ocurrido ahí. “Es un expediente administrativo con muchas sombras y preocupa cómo el Gobierno Municipal ha mirado hacia un lado”, explica, entrando incluso en lo que podría ser una “competencia desleal” donde se favorece a unos empresarios en detrimento de otros e incluso a los ciudadanos, a quienes se les exige que cumplan todas las ordenanzas fiscales o serán sancionados. “Hay mucho que discutir, que hablar y Ramos y su Gobierno tienen mucho que explicar”, finaliza.

0 comentarios:

Publicar un comentario