miércoles, 30 de marzo de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, ha firmado el convenio de colaboración con Sepes para el desarrollo de la segunda fase de Torrehierro, “que dotará de más suelo industrial a Talavera, muy necesario para el impulso de nuestra economía”. 

Ramos ha rubricado el convenio con la directora general de Sepes, Lucía Molares, en el ministerio de Fomento en presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio y la portavoz del equipo de Gobierno María Rodríguez.

Gracias a este convenio Sepes se compromete a desarrollar una primera zona de actuación de la segunda fase de Torrehierro, y para ello se invertirán más de tres millones de euros. Se va a conseguir, por tanto, poner a disposición de cualquier empresario que quiera instalarse en Talavera, suelo industrial. “Por fin habrá terreno disponible que ofrecer a las empresas que decidan elegirnos para instalarse y crecer en Talavera”, señaló el regidor, que dejó muy claro que desde el equipo de Gobierno siempre se va a dar facilidades “a todos lo que quieran poner en marcha un proyecto empresarial en nuestra ciudad”.

El alcalde recordó que en el Pleno del mes de febrero se aprobó por mayoría la moción de urgencia presentada por el Grupo Municipal Popular referida a adenda al convenio de colaboración con Sepes para el desarrollo de la segunda fase de Torrehierro.

0 comentarios:

Publicar un comentario