miércoles, 23 de marzo de 2016


La portavoz municipal, María Rodríguez, ha dado a conocer los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local entre los que destaca el anuncio por parte de la edil de la aprobación del Plan de Seguridad y Salud para llevar a cabo las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en más de un centenar de pasos de cebra y bordillos de la ciudad.
Las mejoras previstas consisten mayoritariamente en la realización de rebajes en los bordillos de las aceras, con el fin de facilitar el paso de las personas con dificultades de movilidad o que tengan que desplazarse en silla de ruedas. Pero el plan de accesibilidad también prevé la mejora de más de cien pasos de peatones, según avanza la concejal del equipo de gobierno.
María Rodríguez destaca que este proyecto, cuyo inicio está previsto de inmediato, “contribuirá a hacer más accesible la ciudad no sólo para las personas con discapacidades de movilidad, sino también para las familias con niños pequeños”.
El objetivo que se persigue es que el Plan responda a las necesidades de las personas con discapacidad, incidiendo en los aspectos que están en la actualidad menos resueltos, ha explicado la portavoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario