miércoles, 30 de marzo de 2016


Son grandes admiradores de la naturaleza y especialistas en el cuidado de la piel y belleza con métodos naturales. Llevan el nombre de la Diosa de la belleza y el amor - Venus, y crearon su empresa en el año 1996 en un ámbito  profesional de especialistas con formación en belleza.
En su centro, ubicado en la talaverana calle Joaquína Santander, 47, te dan la oportunidad de conocer el arte del masaje, unido a la aromaterapia mas sublime y los tratamientos faciales y corporales mas exquisitos elaborados para conseguir los mejores efectos con métodos naturales.
La variedad de ingredientes de su exclusiva cosmética, esta formada integramente por plantas, flores, semillas y cereales (todo es natural) y son extraidos del alma de la naturaleza manualmente según la antigua tradición, unida a la alta biotecnología.
Venera Venus te descubre los secretos de los aceites sagrados utilizados por las mujeres mas fascinantes de la historia. Prueba una nueva experiencia, un nuevo concepto de la belleza.
Ofrecen ademas un trato personalizado a cada uno de sus clientes, consultando y recomendando la cosmética según la temporada del año, tipo de piel y edad.
En Venera Venus te invitan a descubrir las ventajas de ser cliente fiel. Puede entrar en su Club de Clientes, donde vas a recibir un trato especial como agradecimiento a la fidelidad a sus productos y tratamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario