jueves, 7 de abril de 2016


El concejal delegado del área de promoción económica, Ferias y Mercados y presidente de Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha presentado esta mañana una nueva edición del Salón del Automóvil en el que se darán cita las marcas más prestigiosas del mercado a través de los principales concesionarios de nuestra ciudad.
 El evento se celebrará durante los próximos días 15, 16 y 17 de abril en el recinto Talavera Ferial y albergará vehículos nuevos, kilómetro cero, seminuevos y una gran exposición de vehículos clásicos que han sido cedidos por Ebora Veteran Car y Clásicos La Reina para esta ocasión.
 Castillo ha indicado que los 10.000 metros cuadrados que la organización destina para este evento dentro del recinto Talavera Ferial estarán ocupados al completo con este Salón de la Automoción de Talavera de la Reina que llenará los pabellones 1, 2 y 3 y los patios interiores del recinto congresual.
 Según Castillo se trata de un Salón por el que el actual equipo de Gobierno ha apostado “ya que el sector automovilístico es uno de los más importantes de la economía local y cuenta con el compromiso del Ayuntamiento para afianzarlo y hacerlo crecer”.
Castillo ha anunciado que pretende no sólo consolidar, “sino hacer cada vez más fuerte este Salón de la Automoción de Talavera de la Reina, facilitado al máximo la posibilidad de participar en este certamen a todos los concesionarios”.
 En Talavera Ferial se darán cita más de veinte marcas tan prestigiosas como Mercedes, Smart, Subaru, Skoda, Kia, Mitsubishi, Audi, Volkswagen, Seat, Renault, Toyota, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Citroen, Peugeot, Opel o Nissan, entre otras con un total de cerca de 300 vehículos en exposición. Los concesionarios mostrarán todas las novedades que presenta el mercado actual en vehículos nuevos y las mejores oportunidades en vehículos de kilómetro cero y seminuevos, así como ‘vehículos imagen’, según han señalado los representantes de los concesionarios.
 Por esta razón el Salón de la Automoción se convierte en toda una ocasión para los miles de aficionados y ciudadanos que pasarán por Talavera Ferial, y que se encontrarán con interesantes promociones especiales de compra y financiación.
 Durante los días 15 y 16, el certamen estará abierto en horario de 11,00 a 14,30 horas, y de 16,30 a 21,00 horas. Y el domingo día 17, de 11,00 a 14,30 horas y de 16,30 a 20,00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario