domingo, 24 de abril de 2016


El concejal Arturo Castillo ha asistido a la presentación de la Feria Expo Boda y Eventos se desarrollará durante los días 22 y 23 de octubre en Talavera Ferial.
 El concejal y presidente de este Organismo Autónomo ha anunciado que la Feria servirá de plataforma al comercio local para promocionar sus servicios.

Además, Castillo ha considerado “muy interesante este certamen ya que incide en una serie de sectores empresariales, económicos y comerciales con destacada implantación en Talavera de la Reina y su comarca”.

Castillo ha señalado que la Feria Expobodas y Eventos es una iniciativa privada, organizada por el grupo BLK que cuenta con el apoyo de la Fundación Talavera Ferial, “seguros de que representa una nueva oportunidad para facilitar el incremento de la actividad económica y de negocio de muchas empresas, establecimientos y comercios de nuestra propia ciudad”.

El concejal ha destacado que se trata de un evento que va a generar de antemano un beneficio económico a la ciudad, además de facilitar la llegada hasta Talavera de muchas personas, visitantes de distintos puntos del país, que conocerán la ciudad y todas sus posibilidades turísticas y sociales.

Al respecto de la Feria, que alcanza su primera edición, Castillo ha augurado “un rotundo éxito” ya que viene de la mano de una empresa que cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector como operador de marketing ferial y en este caso desarrolla ferias con la misma temática en otras ciudades con una notable incidencia.

El objetivo, según ha destacado Castillo, es lograr que esta Feria se consolide tras la primera edición como un certamen tradicional en el calendario ferial de Talavera todos los años.


En la rueda de prensa de presentación también ha estado presente el director general del Grupo BLK, Manuel Maya García, quien expresó su satisfacción por llegar a Talavera con este tipo de eventos que “espero se convierta en una cita anual ineludible para el público en general y que ayude a los comerciantes locales a exponer y vender sus servicios”.

0 comentarios:

Publicar un comentario