miércoles, 13 de abril de 2016


La Comisión Ejecutiva Local del PSOE aprobó las propuestas que presentará el Grupo Municipal Socialista en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento en las que se contempla la creación de dos acciones de empleo que crearán 350 puestos de trabajo directos.

A su vez, la Ejecutiva ha valorado las novedades en la ciudad de la cerámica, de forma positiva la puesta en marcha del plan de empleo urgente y extraordinario cofinanciado por la Junta de Comunidades, Diputación de Toledo y Ayuntamiento de Talavera; o la situación que atraviesa el área logística en la ciudad después de que ayer el Ministerio de Fomento desconvocase la reunión que debería haber tenido lugar a lo largo del día de hoy.

Hablando sobre la situación actual social, económica y política por la que pasa la ciudad, la Ejecutiva ha señalado que el actual Gobierno Municipal ni ha tenido ni tiene un proyecto de ciudad. Así, comentaban que el primer edil se dedique exclusivamente a buscar confrontación con el Gobierno de Castilla-La Mancha y que tan solo se escuchen críticas cada vez que viene un consejero o el propio presidente a pesar de ser visitas en positivo para Talavera.

El secretario general de los socialistas, José Gutiérrez señala que el primer edil parece el “ariete” de Cospedal, haciendo méritos con el Partido Popular cuando lo que debe hacer es asumir su responsabilidad con Talavera y sus gentes y dejar de esconderse.

0 comentarios:

Publicar un comentario