martes, 12 de abril de 2016


José Gutiérrez, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, ha lamentado que finalmente no se celebre la reunión a tres bandas, entre Ayuntamiento, Junta de Comunidades y Ministerio de Fomento, prevista en el convenio sobre el área logística y que  debía tener lugar  mañana miércoles día 13. Según el portavoz, “es una tomadura de pelo. La ministra le toma el pelo a todos los talaveranos, empezando por el alcalde, que tampoco dice nada”. Gutiérrez ha criticado la falta de interés de los responsables del Gobierno Central, y del departamento de Pastor en particular, “cuando hace casi dos meses que la Junta presentó el proyecto, y se supone que el Ministerio debe hacer su parte sin más demoras”.

Para el portavoz socialista, la ministra Pastor está incumpliendo todo lo que supuestamente le prometió al alcalde, desde el tren de altas prestaciones, del que no se sabe nada, y que el propio equipo de Ramos comprometió para finales de 2015, hasta el inicio de las obras del Puente del Príncipe, aún sin licitar, a pesar de decir que se haría de inmediato, concretamente el 18 de marzo”.

El propio Ramos aseguraba en marzo que para mediados de abril se mantendría esta reunión de la Comisión de Seguimiento, donde de manera oficial se trataría el estudio que ya ha realizado la Junta y se daría cuenta del que debe realizar el Ministerio de Fomento.

Gutiérrez considera que todos son asuntos de importancia crucial para el presente y el futuro de Talavera “y no es de recibo que se estén dando largas y dejando pasar un tiempo que es precioso y que no tenemos”. 

Asimismo, está claro que la defensa que Jaime Ramos hace de Talavera varía en función de quien gobierna. Cuando se trata del PP y de Mariano Rajoy, Ramos se comporta como un corderito y todo le vale.

Desde el PSOE le pedimos a Ramos que llame a Fomento y que exija la convocatoria de esta Comisión de Seguimiento en el plazo de una semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario