jueves, 7 de abril de 2016


Hoy viernes, día 8 a las 11.30 horas, en el Centro Cultural Rafael Morales, se desarrollará la entrega de premios "Sabor a Mondas 2016", el "I Concurso de decoración de calles" y el "I Concurso de decoración de balcones: Tú eres Mondas". 

Tras la visita a los barrios -la pasada semana- por parte de la concejal de Participación Ciudadana, Mª Victoria González Vilches, se otorga el primer premio de este "I Concurso de decoración de calles" al barrio de El Carmen que disfrutará de un viaje para 9 personas a los Patios de Córdoba. El segundo premio recae en el barrio de El Faro que recibirá un tratamiento spa para dos personas en el Centro de Estética Natural Raquel Torres; y un tercer premio para el barrio La Milagrosa 2011 que podrá degustar una magnífica cena para dos personas en el Restaurante Europa.
Según la edil "agradecer a todos los barrios su colaboración y participación para adornar -durante estas Mondas 2016- las calles de nuestra ciudad, me consta que han trabajado durísimo durante todas las actividades que el Ayuntamiento ha organizado estos días. Además del jurado, que hemos paseado por sus calles, he recibido la desinteresada muy buena opinión de ciudadanas y ciudadanos. Estos tres barrios ganadores, quizás han sido los más atrevidos en su apuesta, pero en general todos han sumado y han puesto su granito de arena."
Por otra parte, se dará a conocer el "balcón" ganador, de esta primera edición "Tú eres Mondas" y las tres estrellas de cerámica, elaboradas por Cerámica San Ginés, que irán a parar a: la tapa favorita elegida por el público, a la tapa más elaborada y a la mejor presentación.
También, se hará el sorteo de librillos y se descubrirá quién es el ganador del viaje a Málaga para dos personas, quién disfrutará de dos noches en el Parador Nacional de Oropesa y quién disfrutará de una tablet.



0 comentarios:

Publicar un comentario