lunes, 25 de abril de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, junto con Emilia Rodríguez, presidenta de Ataem (Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple) y la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría ha presentado el I maratón de zumba solidario a favor de Ataem, que tendrá lugar el 30 de abril, en el espacio al aire libre del recinto Talavera Ferial, que cede el Ayuntamiento. En la actividad colabora también el gimnasio Altafit con los monitores que impartirán las clases de zumba. 

El alcalde ha animado a participar en esta actividad que tendrá dos categorías, la infantil, de 6 a 13 años y el precio de la entrada para los participantes será de 1 euro.
La categoría de adultos es a partir de 14 años y la entrada será de 3 euros. Ataem ha puesto el simbólico precio de 50 céntimos para las personas que quieran asistir de público.

El objetivo de este maratón es obtener fondos para la asociación de esclerosis múltiple que se destinarán a mantener el centro de rehabilitación integral donde se ofrecen servicios de logopedia, terapia ocupacional, o fisioterapia entre otros. El alcalde agradeció la labor que desarrollan en Talavera los profesionales que trabajan en Ataem, porque prestan un servicio “y llegan donde a veces las instituciones no podemos hacerlo”.

El Maratón tendrá lugar el sábado día 30 de abril. A las 10:30 horas será el turno de los pequeños, y a las 11:30 horas, el de los mayores. Las entradas se pueden adquirir ya en la sede de Ataem o en el gimnasio Altafit. 

0 comentarios:

Publicar un comentario