jueves, 14 de abril de 2016


La teniente de alcalde, Ana Santamaría, y la concejal de Educación, María Victoria González Vilches, han asistido a la salida del intercambio educativo que los alumnos de los centros escolares de Talavera han realizado con los de la localidad de El Puente del Arzobispo dentro del programa Talavera Cuenta V.
Ambas concejales han expresado su apoyo al proyecto Tierras de Cerámica que incluye esta actividad dentro de su calendario para que las cerámicas artísticas de Talavera y El Puente sean declaradas Bien de Interés Cultural Inmaterial por la Unesco.
En la actividad participan 52 alumnos y 2 profesores de los Colegios Juan Ramón Jiménez y San Ildefonso de nuestra ciudad con los alumnos del Colegio Pedro Tenorio de la localidad de Puente del Arzobispo. La actividad tiene como objetivo acercar a los escolares de ambas localidades a la producción de cerámica artística de Talavera y Puente del Arzobispo como contribución de la Concejalía de Educación al proyecto de Tierras de Cerámica, para lograr el reconocimiento por la UNESCO de las cerámicas artísticas de Talavera y Puente del Arzobispo como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario