martes, 26 de abril de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, asistió a la jornada de puertas abiertas que organiza la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera para dar a conocer las enseñanzas que imparte.
 
El alcalde ha visitado todos los mostradores informativos de los diferentes idiomas y se ha interesado por aquellos que son más demandados así como por las novedades para el próximo curso.
 
Ramos ha vuelto a insistir en la necesidad de que la EOI disponga de un edificio propio y ha asegurado que seguirá solicitando esta dotación a la Junta de Castilla-La Mancha, de hecho, ha brindado a la consejería una parcela municipal para que se pueda construir un nuevo edificio para la escuela . 

Por otra parte, a preguntas de los periodistas, Ramos ha respondido a la polémica suscitada por la filtración del borrador del documento elaborado por la Comisión de Peticiones que visitó Talavera para comprobar el estado real del río Tajo en el mes de febrero. También ha respondido a las preguntas sobre la próxima reunión de la comisión de seguimiento de la plataforma logística, que aún no está fijada. Por último ha respondido a las declaraciones de Ciudadanos sobre la plaza de toros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario