domingo, 24 de abril de 2016


Esta semana se ha producido la renovación de la Comisión Ejecutiva de Juventudes Socialistas en Talavera de la Reina, “un impulso que buscará luchar para frenar las políticas de juventud que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Talavera”, tal como ha destacado el nuevo secretario general de JSTA, Boris Armán.

En este sentido, ha querido hacer un llamamiento a todos los jóvenes talaveranos que quieran trabajar para “frenar las consecuencias que sufrimos por culpa del anterior gobierno de Cospedal y el actual de Ramos”, declara.

Armán ha destacado la necesidad de políticas de empleo para los más jóvenes, ya que el paro juvenil en Talavera de la Reina está por encima del 30%, algo que Talavera “no se puede permitir si queremos frenar de una vez por todas el exilio a que nos vemos sometidos todos los talaveranos y talaveranas”. Por este motivo, ha valorado positivamente las políticas que el actual gobierno regional está llevando a cabo gracias al 'contrato puente' al que ya se han adscrito más de 40 jóvenes de la ciudad.

Por su parte, el secretario general del PSOE en la ciudad, José Gutiérrez, ha destacado que esta renovación supone un estímulo a Juventudes Socialistas y a la agrupación del PSOE en la ciudad que debe enfrentarse a las políticas de juventudes que se están llevando a cabo desde el Gobierno de Ramos “no han venido nada bien a cientos y cientos de jóvenes de Talavera que se han tenido que marchar a buscar un futuro laboral fuera de aquí”. Gutiérrez destaca que es necesario luchar para que esos jóvenes puedan regresar a Talavera a desarrollar su labor profesional y su vida a la ciudad de la cerámica.

La nueva Comisión Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Talavera está encabezada por Boris Armán como secretario general, Sergio Jiménez como secretario de organización, Anabel Serrano de sanidad y Consejo de la Juventud, Javier París se encargara del área de deportes, Ana González de comunicación, Ana Serrano de políticas sociales e igualdad y Pablo Gómez de economía.

0 comentarios:

Publicar un comentario