jueves, 21 de abril de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, ha asistido a la rueda de prensa de presentación del programa escolar 'Pequedesayunos con tu Policía Local' que ha contado, además, con la presencia del intendente de la Policía Local, Francisco Quevedo, y el director del centro comercial Carrefour en Talavera de la Reina, Christian Noguera Requena.
 
Ramos ha señalado que esta actividad está encaminada a promocionar la educación vial, el conocimiento de las funciones de la Policía Local y fomentar hábitos saludables de alimentación, gracias a la colaboración de Carrefour que ofrece a todos los escolares un desayuno integral durante la actividad.
 
El alcalde ha puesto en valor este programa municipal del que podrán beneficiarse todos los alumnos de los centros escolares de Talavera y de la comarca y ha agradecido a Carrefour su compromiso con la ciudad y la donación de los desayunos que estarán compuestos por batidos, zumos, galletas de cereales, fruta y agua.
 
Los alumnos del colegio público de la localidad de Alberche serán los primeros en "disfrutar y aprender" de esta actividad con la visita de un total de 52 escolares que inaugurarán el programa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario