lunes, 11 de abril de 2016



El alcalde, Jaime Ramos, ha asistido a la rueda de prensa para presentar el XXI Trofeo Nacional Ciudad de la Cerámica CN Aqüis, que se celebrará el próximo 16 de abril en Talavera. Se trata del trofeo más antiguo de toda Castilla-La Mancha; este año contarán con la presencia de equipos de natación de Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha, y hasta la fecha han confirmado su presencia 12 clubes y unos 370 nadadores. 
Como novedad este año contarán con unas pruebas de participación adaptada para nadadores con discapacidades. Serán nadadores de otros clubes, de la asociación talaverana ATANDI y de la recién creada asociación Down Talavera. Por lo que el alcalde ha agradecido el compromiso social del club para la integración de estas personas en el nuestra vida.
Se espera contar con la de más de 1000 personas ese día, que también redundará en una fuente de ingresos económicos para las distintas empresas talaveranas; como hoteles, restaurantes. 
Jaime Ramos ha agradecido a todo el equipo de competición que cuenta con 85 nadadores, a los más de 220 niños de su escuela de natación con sus entrenadores y monitores, a sus más de 150 socios, a todos los familiares y simpatizantes que siguen al Club CN Aqüis, el esfuerzo que realizan para sacar adelante un trofeo de estas características, por lo que dejó claro que desde el Ayuntamiento de Talavera "no dudamos en colaborar con ellos en una prueba muy consolidada en Talavera y en Castilla-La Mancha". 

0 comentarios:

Publicar un comentario