miércoles, 27 de abril de 2016

El alcalde, Jaime Ramos, ha asistido a la presentación del cupón de la ONCE 'Tierras de Cerámica' con el que se pretende promocionar la declaración de las cerámicas artísticas de Talavera de la Reina y El Puente del Arzobispo para que sean declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO.
Ha estado acompañado por Carlos Javier Hernández, delegado territorial de la ONCE, Fernando Ortega, director de la agencia de la ONCE en Talavera, Clara Isabel Casas Toledano, Teniente Alcalde de Puente del Arzobispo y de Pilar Campillejo de la asociación Tierras de Cerámica.
Ramos ha agradecido a la ONCE aceptara la petición que él mismo como alcalde realizó a la entidad para que a través de un cupón se diera a conocer el proyecto de Tierras de Cerámica. Saldrán a la venta 5,5 millones de cupones para el sorteo del 5 de mayo, no obstante, desde mañana los 19.000 agentes vendedores de la ONCE ya podrán dispensarlos.
El alcalde ha resaltado además que el proyecto de Tierras de Cerámica surgió de una iniciativa popular a la que después se han ido sumando administraciones y entidades, y nuevamente dejó claro el apoyo del Ayuntamiento para lograr la distinción a la que se aspira y que concede la UNESCO. 

0 comentarios:

Publicar un comentario