martes, 5 de abril de 2016


El concejal de Juventud, Santiago Serrano, ha presentado la oferta de formación de la concejalía de Juventud para este año, que contempla tres cursos de Monitor: Uno lo impartirá la Escuela Eirene, del 15 de abril al 22 de mayo, otro impartido por la Escuela Océano Atlántico del 30 de septiembre al 6 de noviembre y otro a cargo de la Escuela Educata del 4 de noviembre al 18 de diciembre. Los precios son de 190 euros.
Habrá además un curso de director que impartirá la escuela Eirene del 14 de octubre al 18 de diciembre y cuyo precio es 300 euros.
A esta oferta se suman los Monográficos; en la Escuela Eirene de ‘Prevención y Seguridad en el Medio Natural’, los días 10 y 11 de junio y ‘Terapias Expresivas’ el 18 de junio.
La Escuela Educata impartirá el monográfico sobre ‘Recurso sobre Ecología y Medio Ambiente para el Ocio y el Tiempo Libre, el 14 de enero. Los monográficos tienen una duración de 8 horas y un precio de 10 euros.
Santiago Serrano animó a los jóvenes a partir de 16 años a inscribirse y participar en estos cursos que persiguen promover “el asociacionismo”.
Para más información, tanto en la Casa de la Juventud, que es donde se desarrollará toda esta oferta formativa, como en las diferentes escuelas que se harán cargo de los cursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario