martes, 12 de abril de 2016


La portavoz municipal María Rodríguez ha desmentido la información que señalaba la convocatoria de la comisión técnica de seguimiento de la Plataforma Logística de Talavera hoy, miércoles 13 de abril, en la sede del ministerio de Fomento.

A preguntas de los periodistas, la portavoz detalló que el anuncio de esa convocatoria lo hizo la Junta de Comunidades la semana pasada, “aunque con el Ayuntamiento nadie se ha puesto en contacto para convocar esta comisión de manera oficial”, ni para llevar a cabo los trámites necesarios como son el traslado del acta de la comisión anterior y todo lo que requiere este tipo de convocatorias.

Aun así ante las noticias aparecidas en prensa, el Ayuntamiento se puso  en contacto con el Ministerio de Fomento, “que ha desmentido que haya ninguna reunión prevista para el día 13 en relación a la Plataforma Logística de Talavera”, dijo Rodríguez que apuntó que “nos han dicho desde el ministerio que se va a celebrar pronto, pero todavía no hay una fecha fijada”. La portavoz ha añadido que este falso anuncio “es una más de las que la Junta nos viene haciendo en relación a la Plataforma Logística”.

Rodríguez ha afirmado que “por parte de este equipo de Gobierno lo que queremos es que la Plataforma Logística esté en Talavera lo antes posible y para ello vamos a seguir trabajando con reuniones serias y no con anuncios de reuniones que no existen”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario